29 diciembre 2016

Otro año llega !!!!

Y llegamos al final de otro año, que tema ¡!!!!

Cada vez que esto ocurre llegan las reflexiones, análisis de conciencia y sacamos conclusiones
Y como nos fue ¿???

Porque en realidad son tantas las ilusiones que le ponemos al que se inicia que así llegan las frustraciones

La realidad nos dice que no somos medidos, si tan solo fuésemos paso a paso cada año nos daría alegrías, pero la idiosincrasia nuestra nos desborda y queremos de todo y mucho

Las solteras les agarra el bichito de la pareja estable aun con cama afuera pero estable  o no ¿??




Las casadas pretenden que su marido en lugar de un gordito simpático y laburante sea un adonis musculoso con  un abdomen plano y marcado como plancha de ravioles y las haga volar cual lobo en celo me equivoco ¿????



Y encima esta el maldito espejo que año a año por más que brindemos con los mejores deseos,  nos subamos a las sillas, nos saquemos las malas ondas, prendamos fuego esas fotos que nos vemos mal , nos comamos todas las pasas de uva, en esa noche de fin de año tan fatídica llena de deseos, y rogamos ya no deseamos, que nos miremos en el espejo y veamos un súper cuerpo torneado como con las manos de un escultor y 



nooooooooo vemos una realidad que nos cuesta aceptar porque nunca nunca estaremos conforme con lo que vemos

Y claro hacemos el balance y con este panorama ya vamos mal

Pasamos al plano económico mmmmmmm aumento todo pufffff no nos alcanzo ni pagando en 500 cuotas comprarnos  un autito y encima usado

Seguimos y seguimos y nada nos convence claro diremos que añooo encima el jefe que tuvimos porque el otro se jubilo resulto un perverso puajjjjjjjjj

Y ahí nos juntamos y con el efecto de la comilona que ya dura una semana seguimos brindando y comiendo y deseando que el año que viene sea mejor jajajajajajajaj


Después de este recorrido que todas nos identificamos yo voy hacer algo diferente, iré punto por punto

Primero de todo el tema pareja lo voy a dejar en estado libre, si aparece bien y sino también y saben porque, este año aprendí a quererme más y eso implica que aprendí a vivir a pleno cada minuto como si fuera único porque estoy convencida que es único, despertarme sola no es tan malo, además me acompañan amistades, familia, mi gato, mi perro, hasta mis plantas y cada uno de ellos me da placer, me da amor incondicional entonces si aparece bien y sino también

Sigo despacito comprendo que el físico es lo de menos, es solo el estuche de una persona fabulosa que me brinda todo su amor, su comprensión, me ayuda en todo y bueno tiene pancita pero como una vez alguien me dijo no es panza es callo sexual jajajjjjajajaj de tanto amarte

O sea si fuera casada es lo que debo ver, no es un lobo salvaje, pero es mi amor y me ama

Lo económico va y viene hoy tengo mucho quizás mañana nada, pero eso no me da más felicidad me da comodidad

Y ahora si dejo el plano general jajajajjajaja  y me voy a lo vivido por mi

en lo personal mi amor por el tejido suplanto muchas cosas, y este año más que nunca me regalo amistades, paseos, grande viajes, conocimiento










Como me voy a quejar si me abrió el mundo ya sé que si me miro al espejo no me reconozco pero vuelvo a decir eso solo es un estuche lo que importa es el crecimiento interior, me crecieron alas para poder volar sostenida por un hilo que me permite la creación





Este año hasta el destino me permitió hacer videos tutoriales para que aprendan algunas personas el arte de hacer amigurumis




Entonces que añooooo pero positivo, bueno con errores, con falencias pero amigas estamos vivas estamos disfrutando este texto con una sonrisa en los labios con kilos de mas ¿?? Con el gordito simpático ¿???  O con el gato o el perro pero que genialidad estamos vivitas y deseando como siempre que el año próximo sea mejor desde ya y pensando que voy a seguir y seguir haciendo que mi cerebro se mantenga joven teniendo proyectos para un futuro muchísimo mejor




Feliz año 2017 y que sea superrrrrrrrrr

Ganchilleando Lokuras 



1 comentario:

  1. Deseos, deseos y mas deseos.... jajajjjaja asi sea amiga... soñemos y sigamos luchando por lo que deseamos... Feliz año 2017

    ResponderEliminar

Cuéntanos algo sobre el post, estaremos encantadas de leerte...